Todos Somos

HUSJ

interna de ayer

.                                                                                                                                .

SOCIALIZACIÓN MAPA DE PROCESOS

 

Con el objetivo de dar continuidad y ajustar los procesos Institucionales, la gerencia, a través del área de Planeación realizó la socialización del nuevo  mapa de procesos del HUSJ, que fue construido por los líderes de las áreas Administrativas y Asistenciales.

 

De acuerdo a las necesidades y expectativas de las partes interesadas, los procesos se dividen en estratégicos, compuestos por la alta dirección y planeación;  misionales, que comprende los procesos asistenciales;   de apoyo, que son estratégicos y administrativos y de evaluación, compuesto por sistemas de gestión y control Interno.  

 

A dicha socialización asistieron coordinadores médicos asistenciales y responsables de  procesos administrativos. Se recalcó la importancia de la Plataforma estratégica, contenida en el Plan de Desarrollo de la Institución, que se convierte en la carta de navegación para la ejecución de planes proyectos y programas, además de ser un tema trascendental en el proyecto de acreditación que con la participación de todos, obtendrá el Hospital en el año 2019.

 

 

 

 

COMUNICACIONES HUSJ