Todos Somos

HUSJ

INTERNA SONRISAS

.                                                                                                               .

PREPARACIÓN MAS SONRISAS PARA COLOMBIA

 

Con el objetivo de seleccionar  a pacientes  que van a ser intervenidos en la quirúrgicamente en la  misión Rotaplast del año 2017, la Fundación Sonríe, el Hospital Universitario San Jorge y el Club Rotario Pereira Perla del Otún,  realizarán la jornada única de valoración el día 14 de agosto de 2017.

 

Dicha jornada se llevará a cabo en los consultorios de Consulta externa del HUSJ a partir de las 7:30 de la mañana, la convocatoria está abierta para los departamentos de Risaralda, Caldas, Quindío, norte del valle y Choco, para personas de escasos recursos con patologías de síndromes o malformaciones en el rostro, condición de labio leporino y paladar hendido y que necesiten reconstrucción de pabellón auricular.

 

Esta será la misión número 9 que se lleva a cabo en el Departamento de Risaralda y la elegibilidad de los pacientes depende de la urgencia de la cirugía y que físicamente esté  preparado para la intervención. En caso contrario si el paciente no se encuentra en condiciones, iniciará un proceso con la fundación de preparación para próximas misiones.

 

 

 

COMUNICACIONES HUSJ