Todos Somos

HUSJ

interna - internos

.                                                                                                                                .

SAN JORGE RECIBE NUEVOS INTERNOS DE LA UTP

 

Con el objetivo de dar la bienvenida a los estudiantes de la nueva promoción de Internos del Programa de Medicina de la Universidad Tecnológica de Pereira y compartir las normas vigentes sobre la relación docencia servicio entre HUSJ y UTP,  el Hospital Universitario San Jorge recibió 52 estudiantes de Internado Rotatorio.

 

La jornada inició con el saludo de bienvenida de parte de la gerencia, a cargo del Subgerente Asistencial Héctor Trujillo Acosta, quien hizo  énfasis en la Seguridad del Paciente y llama a los estudiantes a participar de manera activa en las acciones de rescate y refuerzo de la humanización.  Igualmente invitó  a participar en todos los procesos de la Acreditación en los cuales está comprometida la actual administración y que involucran a los estamentos estudiantiles de manera directa.

 

Posteriormente se dió a conocer la plataforma estratégica de la Institución, con su misión, visión, principios y valores, con el ánimo de que cada interno brinde una  atención  con  calidad y sentido humano.

 

Así mismo cada uno de los coordinadores de Servicios Asistenciales realizó la presentación de su portafolio por área,  Materno Infantil, Urgencias, Bloque Quirúrgico y Medicina del Adulto.  El Dr Diomedes Tabima García, coordinador de Docencia Servicio e investigación enfatizó en las normas legales vigentes  que rigen la relación Docencia Servicio,  los derechos y los deberes que tienen los estudiantes de Internado y resaltó  la importancia que tiene la Política de Internado trazada por el HUSJ.

 

 

COMUNICACIONES HUSJ