Todos Somos

HUSJ

internacirugiaspacientes

.                                                                                                                                .

MAS CIRUGÍAS A PACIENTES DE BAJOS RECURSOS

Convenio Fundación Sonrie-Hospital San Jorge

Con el objetivo de realizar jornadas de cirugías e intervenir quirugicamente a usuarios en su mayoría de escasos recursos, la Fundación Sonríe en convenio con el Hospital San Jorge, intervino 5 pacientes en procedimientos quirúrgicos de cierre de labio y paladar hendido.

Se trata de bebes de 7 a 11 meses de edad, niñas de 2 y 5 años y una mujer de 55 años, que en su mayoría proceden de diferentes lugares de difícil acceso del departamento, quienes fueron intervenidos por personal de especialistas voluntarios entre cirujanos maxilofaciales, anestesiólogos y ayudantes, apoyados por el equipo humano de la fundación Sonríe y Hospital San Jorge, quienes buscan cumplir los sueños de miles de usuarios.

Se trabaja también la parte psicoemocional y social de los pacientes, realizando la gestión ante las EPS, hogares de paso, transporte, alimentación y todo lo requerido para brindar condiciones adecuadas que garanticen el cuidado y la recuperación de los usuarios antes, durante y después de la cirugía.

La misión de este programa no solo es reconstruir sonrisas sino también reconstruir vida y familias, que sufren patologías que en ocasiones son desconocidas y cuyo manejo se da a largo plazo, pero que cuenta con un equipo multidisciplinario dispuesto a servir.

FUNDACION SONRIE
COMUNICACIONES HUSJ