Todos Somos HUSJ

Ronda Administrativa en Servicio Especial Quinto Piso en HUSJ

Dando continuidad a la implementación de la Ronda administrativa como estrategia para alcanzar los objetivos que propenden mejorar la calidad de la atención en salud, y buscando el mejoramiento continuo de todos los procesos institucionales y crear una cultura de seguridad, la oficina de calidad bajo la dirección del equipo administrativo encabezado por el gerente David Ricardo Cardona Molina, realizó ronda en el área de Hospitalización Quinto Piso del Hospital Universitario San Jorge.

Participaron el equipo de la oficina de calidad, Coordinadora del departamento de enfermería, coordinador médico y de enfermería el área de Hospitalización, el área de comunicaciones, jefe de planeación, químico farmacéutico Del servicio de farmacia.

Se realizó apertura de la Ronda, Igualmente se socializaron los puntos a tratar tales Como: lavado de manos, conocimientos generales del proceso de habilitación y acreditación proyectado para el año 2019, las metas de seguridad del paciente, el uso adecuado del uniforme y porte del carnet.

También se enfatizó de la humanización Como parte fundamental de este proceso en la atención del paciente, uso racional de insumos y medicamentos y  el reporte oportuno de evento adverso. Igualmente la jefe de planeación realiza la divulgación  a todo el personal asistencial en  Plataforma estratégica  y  direccionamiento estratégico.

COMUNICACIONES HUSJ

Ruta de Navegación

Hospital San Jorge, líder nacional en proceso de formalización laboral
El San Jorge de Pereira, es un hospital sin riesgo financiero: Minsalud
Hospital San Jorge se fijó la meta de superar este año el déficit de donantes de sangre
Acuerdo con los sindicatos garantiza la paz laboral en el Hospital San Jorge
“Quirón”, un manso burrito, les alegró el día a los niños de Urgencias del San Jorge
En el Hospital San Jorge, una bebé fue operada con éxito en el vientre de su madre
Un 80% de avance presenta elproyecto de Telesalud en Risaralda
Ir al contenido