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RONDA ADMINISTRATIVA EN EL  SERVICIO DE URGENCIAS

 

Con el fin de implementar la ronda administrativa como estrategia, para alcanzar los objetivos que propenden mejorar la calidad de la atención en salud,   buscando el mejoramiento continuo de todos los procesos institucionales, la oficina de calidad, bajo la dirección del equipo administrativo encabezado por el gerente David Ricardo Cardona Molina, realizó ronda en el área de urgencias del Hospital.

 

Participaron en dicha actividad el Subgerente asistencial, subgerente administrativo, Asesor Jurídico, Jefe área Financiera, Jefe de compras y Recursos humanos, coordinadores  del área de urgencias, coordinadora del departamento de enfermería,  personal del área de la Oficina de calidad,  y personal asistencial del servicio de urgencias.

 

Se realizó la presentación del equipo, con apertura por parte de la gerencia, enfatizando en la importancia del proceso de acreditación para la Institución, las políticas de seguridad del paciente, el uso adecuado del uniforme y porte del carnet. Habló también de la humanización como parte fundamental de este proceso en la atención de pacientes y del uso racional de insumos y medicamentos.

 

Igualmente se socializaron los puntos a tratar en dicha ronda y auditoria del proceso de acreditación que comprende lavado de manos y conocimientos generales del proceso de habilitación y acreditación proyectado para el año 2019 que se logrará con el compromiso del equipo de trabajo porque TODOS SOMOS HOSPITAL SAN JORGE.