Todos Podemos Ser Héroes!

Todos Somos Acreditación

LA UTP CUMPLE CON LA DONACION DE SANGRE

 

Con el objetivo de aumentar el stock de hemocomponentes, para el banco de Sangre Aleyda Mejía González de Ángel del Hospital Universitario San Jorge,  los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira, con el apoyo de activistas por la paz, Estudiantes INEC, realizaron la jornada  semestral de donación de sangre como verdadero acto de amor.

La apertura de la campaña fue realizada por el Decano de la Facultad de medicina Rodolfo Adrián Cabrales Vega, Doctora Adriana García, Docente programa de medicina y  David Ricardo Cardona Molina, Gerente del HUSJ, que inicio a las 8: a.m. y culminó a las 5:00 p.m.

En el acto de inicio de la campaña,  el gerente del hospital San Jorge agradeció especialmente a la universidad por el apoyo que han brindado al banco de sangre y enfatizó que todo el despliegue, preparación y ejecución de esta jornada da resultados positivos de un trabajo en equipo y se ve reflejado en la comunidad de Risaralda y los pacientes del HUSJ, una Institución que camina hacia la Acreditación con sentido humano.

Una vez más la Universidad Tecnológica cumplió con un promedio de recolección de 200 unidades que salvaran muchas vidas con donantes comprometidos que se convierten en héroes de carne y hueso, demostrando que la donación es un acto de voluntad, altruismo y mucho amor

COMUNICACIONES HUSJ

Ruta de Navegación

Todos Podemos Ser Héroes!
Hospital San Jorge, líder nacional en proceso de formalización laboral
El San Jorge de Pereira, es un hospital sin riesgo financiero: Minsalud
Hospital San Jorge se fijó la meta de superar este año el déficit de donantes de sangre
Acuerdo con los sindicatos garantiza la paz laboral en el Hospital San Jorge
“Quirón”, un manso burrito, les alegró el día a los niños de Urgencias del San Jorge
En el Hospital San Jorge, una bebé fue operada con éxito en el vientre de su madre
Un 80% de avance presenta elproyecto de Telesalud en Risaralda
Ir al contenido