SAN JORGE POSESIONA ENFERMERAS EN PLANTA TEMPORAL

El Hospital Universitario San Jorge de Pereira, posesiono hoy 73 enfermeras que a partir del 04 de enero de 2016, harán parte de la planta transitoria de la Institución.

Boletin 039, Pereira, Diciembre 29 de 2015

SAN JORGE POSESIONA ENFERMERAS EN PLANTA TEMPORAL

 El Hospital Universitario San Jorge de pereira, posesiono hoy 73 enfermeras que a partir del 04 de enero de 2016, haran parte de la planta transitoria de la Institucion.

Dando cumplimiento a la normatividad, la Ese dio inició a este proceso en el mes de noviembre con un proceso de inscripcion para revisar el cumplimiento de los requisitos minimos exigidos, formación y experiencia. Posterior a esto se realizó una  prueba de conocimiento y  psicotecnica, sumada a la calificacion de  experiencia adicional con el fin de obtener el orden de elegibilidad.

Mediante resolución No. 1008 del 18 de diciembre de 2015, se conformó la lista definitiva de elegibles para acceder a los cargos de empleos de carácter temporal, para nombrar 270 auxiliares de enfermería y 73 enfermeras profesionales.

De esta forma el San Jorge se convierte en la segunda Institución pública del país en poner en funcionamiento el proceso de formalización laboral de empleos de carácter temporal, logro importante para la Institución y para su Recurso Humano.

COMUNICACIONES HUSJ