San Jorge Enfatiza en hábitos Saludables

Todos Somos Acreditación

interno

.                                                                                                         .

SAN JORGE ENFATIZA EN HÁBITOS SALUDABLES

 

Con el objetivo de desarrollar el programa de hábitos saludables en los pacientes que reciben quimioterapia en la unidad de Hematoncología pediátrica, funcionarios de la empresa de comestibles   Orgánica, mediante actividad lúdica dictaron capacitación educativa sobre el tema a madres de niños hospitalizados.

Cada una de las madres recibió la información respectiva, interactuando con los capacitadores sobre las inquietudes más relevantes referentes al proceso de crecimiento de sus hijos, especialmente por el tema de la patología oncológica que manejan.

Así mismo los pacientes pediátricos realizaron una actividad recreativa dirigida por  un personaje que llego cargado de sonrisas compartiendo algunos alimentos libres de preservativos y colorantes.

“Es importante destacar la realización de ese tipo de actividades que benefician grandemente a nuestros pacientes, y especialmente a los niños del área de Hematoncología y a sus padres que necesitan guías acerca  de una sana alimentación para el manejo de su enfermedad”, dijo David Ricardo Cardona Molina, gerente de la Institución.

 

COMUNICACIONES HUSJ