San Jorge Celebra 112 Años

Feliz Cumpleaños

interna

.                                                                                                                                         .

SAN JORGE CELEBRA 112 AÑOS

 

Con una celebración especial encabezada por el Presidente de la Junta Directiva, Gobernador Sigifredo Salazar Osorio y el Gerente de la Institución David Ricardo Cardona Molina, el Hospital Universitario San Jorge de Pereira, celebro el aniversario número 112.

Funcionarios de la Institución en el marco de la semana de celebración de un año más de vida, realizaron actividades diarias con Stand ubicados al ingreso de la entrada principal, entre los cuales citamos a Maru Kay, Ana Milena Pescador, la ofrenda, red vital, Feser, Multilentes, Avanza, Juanita Rubio, centro de estética Almajas, Multilentes, en donde se promocionaron productos y servicios para hábitos de vida saludables.

Igualmente se destacó la Intervención de Colmena con la conferencia Manejo del Estrés, dirigido por la profesional Psicologa Lina Maria Parra con apoyo de la Psicologa de la Institución Lina Maria Gaviria, que sin duda se convirtió en el espacio propicio para que funcionarios y usuarios tuvieran un momento de sano esparcimiento.

DIA ESPECIAL

 

Un 6 de mayo el hospital nació y se consagró como hospital de caridad, por eso esta fecha reúne siempre a quienes forman parte de esta familia Risaraldense. Como regalo de cumpleaños a la Institución, fue entregado un equipo médico ecógrafo de última generación  para el área de quirófanos, que facilitará el acceso de los anestesiólogos a los sitios más difíciles del cuerpo humano, previniendo y/o evitando complicaciones, se trata de facilitar  el bloqueo especifico de los nervios para el manejo del dolor.

En su intervención en el acto protocolario, el gobernador del Departamento ratificó una vez más el compromiso decidido con esta Institución que está dentro de todos sus afectos, manifestó también la importancia de  manejar la Institución con el corazón superando toda la problemática de la salud.  Le dijo al recién nombrado gerente que tiene toda la confianza en él para que trabaje por todos y cada uno de los pacientes.

De igual forma el Gerente de la Institución mostró su complacencia de celebrar los 112 años al frente de la Institución y dijo que dejaría una huella imborrable en los Risaraldenses, el compromiso de Acreditar el Hospital en el año 2019, para mejorar la calidad en el servicio con trato digno y humanizado a los usuarios y sus familias.

La participación de todos los actores del departamento, asociación de usuarios,  Junta Directiva, Autoridades Departamentales, Fundaciones, EPS, IPS y el compromiso de los Funcionarios demuestra una vez más que el San Jorge se ha convertido en la Institución Publica más importante del Departamento, PORQUE TODOS SOMOS SAN JORGE

 

COMUNICACIONES HUSJ