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PREGUNTAS: Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a la Hospital universitario San Jorge, con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la Entidad, con los temas a cargo de la misma y dentro del marco de su competencia.
QUEJAS: Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Hospital universitario San Jorge en desarrollo de sus funciones.
RECLAMOS: Es la manifestación ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la inatención oportuna de una solicitud.
SUGERENCIAS: Es un consejo o propuesta que formula un usuario o una institución para el mejoramiento de los servicios de la Entidad.
DENUNCIAS: Es una notificación o aviso de una presunta infracción, que consiste en la violación de una norma o la causación de un daño de alguno de los recursos de la identidad.

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Manifiesto que he leído el presente aviso de privacidad y que he tenido acceso a las políticas de protección de datos contenidas en el manual de políticas para la protección y tratamiento de datos personales. En consecuencia otorgo mi autorización expresa para el tratamiento de mis datos personales, incluida la autorización expresa de transferencia y transmisión internacional de mis datos personales, dentro de las finalidades comunicadas en el presente aviso y en el manual de políticas mencionado.

Quince (15) días para dar respuesta a la queja.

Quince (15) días para atender reclamos.

Diez (10) días para contestar peticiones de información.

Treinta (30) días para contestar consultas.

Treinta (30) días hábiles para atender sugerencias y elogios.

Quince (15) días hábiles para contestar solicitudes.