ORDEN CIVICA GONZALO VALLEJO RESTREPO PARA EL HOSPITAL SAN JORGE

La empresa Social de Estado, Hospital Universitario San Jorge de Pereira, recibirá la condecoración “Orden Cívica Gonzalo Vallejo Restrepo”, en sesión solemne de la Asamblea Departamental, con motivo del aniversario 49 del departamento de Risaralda.

Pereira, Enero 15 de 2016. Boletín de prensa 003

ORDEN CIVICA GONZALO VALLEJO RESTREPO PARA EL HOSPITAL SAN JORGE

 La empresa Social de Estado, Hospital Universitario San Jorge de Pereira, recibirá  la condecoración “Orden Cívica Gonzalo Vallejo Restrepo”, en sesión solemne de la Asamblea Departamental, con motivo del aniversario 49 del departamento de Risaralda.

El dia 01 de febrero, el presidente de la Asamblea Departamental de Risaralda, Diputado Alexander García Morales, en ceremonia especial a través de la resolución número 13 de enero 22 del 2016, impondrá a la Institución Hospitalaria esta máxima condecoración que se creó para honrar  la memoria de este ilustre padre del departamento y que será recibida por el Doctor Juan Carlos Restrepo Mejía, gerente de la Entidad, quien ha liderado un proceso de cambio y transformación, dignificando la salud de los Risaraldenses.

Esta condecoración es otorgada a personas naturales o jurídicas colombianas y extranjeras que se hayan destacado de manera sobresaliente al servicio de Risaralda, o que hayan dejado el nombre del departamento en alto. Dicha condecoración la impone el Presidente de la Corporación, Gran Maestre de la Orden.

 

COMUNICACIONES HUSJ