Lotería del Risaralda Llega al San Jorge

Cargados de Sonrisas

interna loteria

.                                                      .

  CARGADOS DE SONRISAS…  LOTERIA DE RISARALDA LLEGA AL SAN JORGE

Una vez más la lotería de Risaralda se une a la celebración del mes de los niños en el Hospital Universitario San Jorge. Cargados de regalos y muchas sonrisas llegaron al área de Pediatría Salas para llenar de vida a quienes sufren el dolor de la enfermedad.

Esta actividad forma parte del programa social que la Lotería de Risaralda desarrolla apoyando la salud de los Risaraldenses. “el objetivo primordial es apoyar a las Instituciones de Salud y en especial por el mes de los niños, llevando sonrisas a través de actividades lúdicas y recreativas, para que quienes se encuentran hospitalizados, vivan momentos de felicidad, esto es salud”, dijo Herman Calvo, Gerente de la Lotería, quien visita la Institución Publica más importante de la Región.

Igualmente el Gerente del HUSJ, David Ricardo Cardona Molina, manifestó el agradecimiento a quienes apoyan la salud a través de coordinaciones  Interinstitucionales, lo que permite llevar sonrisas a los niños y momentos de esparcimiento que sin duda alguna contribuyen a su recuperación. También manifestó la importancia de la asignación de recursos de estas Instituciones al tema de la salud.

En esta actividad la lotería entrego kit de juegos para dotación de la sala lúdica del área de pediatría salas y oncología pediátrica, para el sano esparcimiento de los pacientes  pediátricos.

“Es maravilloso que se realicen este tipo de actividades porque llenan de alegría a nuestros hijos y a nosotros como padres, así nos olvidamos un poco del dolor que sufrimos por la enfermedad que padecen los niños, también me siento feliz porque se nota el interés por brindar una mejor atención, nos sentimos realmente como en casa”, expreso, Dorys Otálvaro usuaria y madre del paciente Yeison  Esteban Restrepo.

COMUNICACIONES HUSJ