LAS RISAS DE LA DOCTORA CLOWN REGRESAN AL SAN JORGE

Miembros de la Fundación Doctora Clown llegaron nuevamente este 2016, para llenar de sonrisas a los pacientes hospitalizados de HUSJ con el objetivo de llevarles una sonrisa que ayude a su recuperación

Pereira, marzo 15  de 2016. Boletín de prensa 006

 

LAS RISAS DE LA DOCTORA CLOWN REGRESAN AL SAN JORGE

 Miembros de la Fundación Doctora Clown llegaron nuevamente este 2016,  para llenar de sonrisas  a los pacientes  hospitalizados de HUSJ con el objetivo de llevarles  una sonrisa que ayude a su recuperación, teniendo en cuenta que la risa es un método que cambia pensamientos y emociones, frente a situaciones adversas.

Este programa se lleva a cabo en la Institución desde el año anterior, aportado vida a quienes sufren el dolor de la enfermedad. Doctora Clown lleva con esta terapia  a más de 317 mil niños y niñas de todo el país, rescatando el derecho a la alegría en el contexto hospitalario. Mediante este trabajo la fundación ha sido merecedora de premios como Sello País Niño, Premio Portafolio, Premio mujeres de éxito, Mujer Cafam, Premio Alas de Esperanza, entre otros.

El Hospital Universitario San Jorge es una Institución privilegiada escogida por esta fundación para regalar una actividad que se ha convertido en  un aliciente para nuestros usuarios  hospitalizados con el fin de lograr que su organismo funcione mejor, a un ritmo más poderoso que se defienda contra las infecciones y este más protegido contra el infarto, de esta forma llevar el  mensaje  que la risa es una coraza magnifica contra el estrés.

 COMUNICACIONES HUSJ