La Fundación Santa Maritan´e Purse

Sorprendió a los Niños del HUSJ

internaregalos

.                                                                                                                                        .

EL MEJOR REGALO PARA LOS NIÑOS

 

La Fundación Samaritan´e Purse, sorprendió hoy a los niños del Hospital San Jorge, ubicados tanto en los servicios de hospitalización pediatría, oncología pediátrica, Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos, urgencias Pediatria  como en los de Consulta Externa, con un regalo muy especial que lleno de sonrisas no solo a los niños sino a sus padres y acompañantes.

Se trata de una campaña mundial que realiza esta fundación integrada por familias  de congregaciones de Estados Unidos, que durante todo el año preparan las cajitas con lindos regalos para la niñez que se distribuyen en más de 100 países del mundo. En Risaralda  el coordinador regional es el señor Horacio Giraldo, quien cada año visita con su equipo muchos hospitales públicos y comunidades vulnerables del Departamento.

El Gerente de la Institución David Ricardo Cardona Molina, acompañó este hermoso recorrido en el que agradeció a los líderes de esta fundación, por recordar estos niños y hacerlos olvidar un poco su enfermedad. Enfatizó sobre la importancia de realizar  estas actividades en una Institución que recepciona población de todo el departamento y fuera de él  y que seguramente ayuda a manejar el dolor no solo de los pacientes sino de sus familias.

COMUNICACIONES HUSJ