Junta Directiva

Balance Positivo

internajunta

.                                                                                                                                          .

BALANCE JUNTA DIRECTIVA

 

Balance positivo se presentó hoy en la Junta Directiva del Hospital San Jorge de Pereira, en la que se realizó informe del primer semestre del año 2017.

En términos financieros se ha tenido control en los gastos reflejado en un ahorro del 17 por ciento comparados con el primer trimestre del año anterior, lo que da cuenta de una buena administración y trabajo en equipo. También se presentó el informe de cartera que aunque asciende a los 70 mil  millones de pesos se ha logrado la recuperación de 10 mil millones frente al comparativo del año 2016 durante los meses de enero, febrero y marzo.

Referente a este tema el gerente de la Institución dijo que se están abriendo otros nichos de mercado y otros contratos con  Sanidad de  la policía Nacional por valor de 600 millones y otros servicios adicionales para atención de paciente crónico con Astmesalud  por valor de mil millones, lo que permite tener ingresos adicionales.

En esta junta también fue presentado el informe de RIPS. Informe Jurídico y Procesos e Informe de Revisoría Fiscal, todo de los tres primeros meses del año 2017.

 

 

COMUNICACIONES HUSJ