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En Junta directiva realizada hoy en la sala de juntas del despacho del Gobernador, el Gerente del Hospital Universitario San Jorge presentó informe sobre actividades ejecutadas hasta la vigencia mayo de 2017.
Dicho informe fue enfocado dentro los lineamientos del Plan gerencial propuesto para la vigencia 2017-2020, con tres grandes componentes: fortalecimiento del desarrollo Institucional, atención con calidad y sostenibilidad financiera, que incluyen temas como direccionamiento y gerencia, informe financiero y administrativo y gestión clínica y asistencial.
Igualmente se presentó un resumen de gestión jurídica con un balance positivo en lo que se refiere a reparaciones directas, tutelas, conciliaciones prejudiciales y acciones judiciales falladas. También se incluyó el tema de Docencia servicio e investigación, con un componente social importante para cumplir, por ser una Institución Universitaria.
“Se realizó una revisión de la gestión de este ultimo trimestre, que para aliento nuestro es positivo, sobre todo en el tema de la recuperación de la cartera, nuevas obras que serán entregadas próximamente piso 5 fase 3 y salas de partos, puerperio y la adquisición y entrega de un microscopio que permite realizar neurocirugías, cirugías plásticas y cirugías de otología”, manifestó el gerente David Ricardo Cardona Molina.
También enfatizó sobre los proyectos que se han presentado ante el Ministerio de Salud para la intervención en Infraestructura del piso 3 y 4, proyectos de dotación, así como el mejoramiento de procesos y procedimientos y avances en el proceso de acreditación.
COMUNICACIONES HUSJ