HOSPITAL SAN JORGE CONDECORADO CON ORDEN CIVICA

La empresa Social de Estado, Hospital Universitario San Jorge de Pereira, recibió hoy la condecoración “Orden Cívica Gonzalo Vallejo Restrepo”, en sesión solemne de la Asamblea Departamental, con motivo del aniversario 49 del departamento de Risaralda.

Pereira, febrero 01  de 2016. Boletín de prensa 004

HOSPITAL SAN JORGE CONDECORADO CON ORDEN CIVICA

 La empresa Social de Estado, Hospital Universitario San Jorge de Pereira, recibió hoy  la condecoración “Orden Cívica Gonzalo Vallejo Restrepo”, en sesión solemne de la Asamblea Departamental, con motivo del aniversario 49 del departamento de Risaralda.

En ceremonia especial presidida por el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio y  el presidente de la Asamblea Departamental de Risaralda, Diputado Alexander García Morales,  a través de la resolución número 13 de enero 22 del 2016, impusieron  a la Institución Hospitalaria esta máxima condecoración que se creó para honrar  la memoria de este ilustre padre del departamento. La condecoración fue impuesta al Doctor Juan Carlos Restrepo Mejía, gerente de la Entidad, quien ha liderado un proceso de cambio y transformación, dignificando la salud de los Risaraldenses.

El diputado Hugo Armando Arango Duque, quien fue el postulante para este reconocimiento, exalto la labor del  Hospital San Jorge, quien en medio de la crisis por la que a traviesa la salud, ha sido catalogada como una de las mejores Instituciones Públicas del país. “Es un premio más que justo por el arduo trabajo y la transformación que ha vivido esta Institución, en cabeza de su gerente, de la mano con el equipo de funcionarios que trabajan todos los días por los usuarios, aumentando servicios y trabajando con calidad humana”, dijo en su intervención.

Igualmente, el Gobernador del Departamento, en su discurso, reconoció que es una condecoración muy merecida porque este hospital ha trabajado para mantener  la salud de los pacientes en el  departamento.

COMUNICACIONES HUSJ