El San Jorge Rindió Cuentas

 20161216_101931

Con un balance positivo el Hospital San Jorge de Pereira realizo la rendición pública de cuentas, en donde resalto la gestión realizada durante la vigencia 2016.

 Aumento en su portafolio de servicios, oportunidad en la atención, renovación física y espacial de áreas como quirófanos, consulta externa y hospitalización piso 5 servicio especial, son algunas de las obras destacadas dentro de esta gestión gerencial que ha tenido éxito gracias al equipo de trabajo comprometido con la Institución.

 También resalto el nuevo proyecto para la vigencia 2017, la construcción de Uci Coronaria y Ampliación de habitaciones en Unidad de Cuidado Critico e Intermedio adulto, proyecto que ya fue aprobado por Regalías, con el apoyo de Ministerio de Salud, Gobernación del Departamento y recursos Propios.

 Igualmente destaco  el compromiso en obras como Terminación de la segunda fase de Consulta Externa y Piso 5 Hospitalización, Remodelación y adecuación Hospitalización piso 3 y 4 quirúrgicas y medicina interna, entre otras metas para el año 2017.

 Cada una de las metas fijadas y enmarcadas dentro del plan de desarrollo Institucional serán cumplidas… expreso su gerente Juan Carlos Restrepo Mejia.