APROBADO NUEVO LOGO-SIMBOLO INSTITUCIONAL

APROBADO NUEVO LOGO-SIMBOLO INSTITUCIONAL

SIGNIFICADO DEL LOGO

El logo-símbolo institucional representa un abrazo protector que brinda el personal de la institución a sus usuarios y a su familia. La figura verde clara del centro identifica al usuario, este verde simboliza fertilidad, vida, crecimiento y mejoría tanto física como emocional. La figura verde oscura identifica al personal de la institución, este verde simboliza seguridad, poder de curación, estabilidad y esperanza. La forma circular de la imagen representa unidad y armonía.


 

 

El abrazo que se observa transmite ánimo, protección, bondad, seguridad y tranquilidad; refleja que la institución está enfocada en el ser humano, brindándole un abrazo que tiene poder sanador y con la potencia suficiente para atravesar el telón que encierra un corazón encogido ante la enfermedad y circunstancias duras como la muerte.

El texto que acompaña el logo-símbolo “E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JORGE PEREIRA”, está ubicado debajo de la imagen para brindarle soporte y estabilidad visual al gráfico. Indica el nombre completo de la institución, resaltando la palabra SAN JORGE para que al observarlo se pueda dar una mayor recordación de este nombre. USO DEL LOGO A partir de la fecha se implementará la nueva imagen institucional en cada uno de los elementos que requieren tener plasmado el logo, iniciando con la documentación oficial, nuevas dotaciones y adquisiciones, hasta lograr que en un lapso de tiempo razonable, se pueda hacer visible en todos los rincones del Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.