SanBot - HUSJ

Gracias por contactarse con la E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JORGE DE PEREIRA

Chatbot Icon
×
Horario de visitas ampliado
Logo Hospital
Buscador Institucional
🌐 Idioma
🇪🇸 Español
🇺🇸 English
🇫🇷 Français
🇩🇪 Deutsch

Recepción de Solicitudes de Información Pública

El Hospital Universitario San Jorge pone a disposición de la ciudadanía el sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF), como canal de transparencia y participación ciudadana.

En caso de requerir el envío de archivos adjuntos, estos deberán ser remitidos al correo electrónico siau@husj.gov.co , indicando el número de radicado generado por el sistema.

📞 Datos de Contacto

Teléfono: 606 316 90 24 Ext.

Correo: siau@husj.gov.co

📄 Radicar PQRSDF ⁉️PQRSDF Anónima 🔎 Consultar Estado

📑 Tipos de Solicitudes

Petición

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas..

Queja

Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.

Reclamo

Insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

Sugerencia

Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias.

Denuncia

Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular para que se adelante la correspondiente investigación disciplinaria y se remitan las correspondientes copias a las entidades competentes de adelantar la investigación penal y/o fiscal.

Felicitación

Manifestación de la satisfacción que experimenta la ciudadanía con motivo de algún suceso favorable que ha cumplido y/o superado sus expectativas..

📝 Encuesta de Satisfacción

Su opinión es clave para mejorar nuestros servicios y la atención a los usuarios.

Formato Encuestas De Satisfacción

⚖ Presentar un Derecho de Petición es gratuito, no requiere intermediarios y puede ser realizado por cualquier ciudadano, incluidos menores de edad.

Gobierno Procuraduría Gobierno Digital Sisbén Colombia Compra CNSC UTPe Contraloría Minsalud Hola Colombia MinTIC SUIT Fiscalía SIGEP Gobierno Procuraduría Gobierno Digital Sisbén Colombia Compra CNSC UTPe Contraloría Minsalud Hola Colombia MinTIC SUIT Fiscalía SIGEP
Ir al contenido