Recepción de Solicitudes de Información Pública
El Hospital Universitario San Jorge pone a disposición de la ciudadanía el sistema de
Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF),
como canal de transparencia y participación ciudadana.
En caso de requerir el envío de archivos adjuntos, estos deberán ser remitidos al correo electrónico siau@husj.gov.co , indicando el número de radicado generado por el sistema.
📞 Datos de Contacto
Teléfono: 606 316 90 24 Ext.
Correo: siau@husj.gov.co
📑 Tipos de Solicitudes
Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas..
Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.
Insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.
Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias.
Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular para que se adelante la correspondiente investigación disciplinaria y se remitan las correspondientes copias a las entidades competentes de adelantar la investigación penal y/o fiscal.
Manifestación de la satisfacción que experimenta la ciudadanía con motivo de algún suceso favorable que ha cumplido y/o superado sus expectativas..
📝 Encuesta de Satisfacción
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Formato Encuestas De Satisfacción


























