Portafolio de Servicios

Servicios en Linea
Servicios Médicos Asistenciales de mediana y alta complejidad
  1. Servicios de urgencias medico-quirúrgicas
  2. Servicios de hospitalización en salas y servicio especial
  3. Servicios Quirúrgicos
  4. Servicios Gineco-obstétricos
  5. Servicios de Cuidados Intensivos

 

SERVICIOS DE URGENCIAS MEDICO-QUIRÚRGICAS

Atendemos las 24 horas a toda la población de nuestra área de influencia, coordinados por el Centro de Referencia de Urgencias, Emergencias y Desastres del Departamento, CRUED.

SERVICIOS DE HOSPITALIZACIÓN EN SALAS Y SERVICIO ESPECIAL

Somos la institución con mayor capacidad de alojamiento en el departamento para la prestación de los servicios de ginecología, medicina interna, pediatría, intermedios pediatría, neonatología, intermedios neonatología, intermedios adultos, ortopedia, cirugía, neurocirugía y subespecialidades.

SERVICIOS QUIRÚGICOS

Disponemos de quirófanos y personal especializado para la atención de urgencias las 24 horas y cirugías electivas, incluyendo todo el soporte tecnológico para los procedimientos que lo requieren como: Fluoroscopio, Microscopios para cirugía del SNC, Cirugía Vascular, Cirugía de Otorrinolaringología.

SERVICIOS GINECO-OBSTÉTRICOS

Contamos con un recurso Humano altamente calificado e infraestructura física para atención de partos desde bajo hasta alto riesgo.

SERVICIOS DE CUIDADOS INTENSIVOS

Brindamos atención especializada a pacientes neonatales, pediátricos y adultos en estado crítico, con recurso humano altamente cualificado y tecnología de punta que permite monitoreos y procedimientos de tipo invasivos y no invasivos.

SERVICIOS MÉDICOS AMBULATORIOS

Atendemos consulta externa en las especialidades de: Cirugía General y Oncológica, Medicina Interna, Gineco-obstetricia y consulta de alto Riesgo de Obstetricia, Pediatría, Hemato-oncología Pediátrica, Ortopedia, Oftalmología, Cirugía Pediátrica, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Urología, Cirugía plástica, Cirugía Máxilo-facial, Cirugia Vascular, Gastroenterología, Fisiatría, Oncología y Otorrinolaringología.

SERVICIOS DE IMAGENOLOGÍA

Contamos con la última tecnología en Ecografías (Eco-Doppler, Tridimensional), Tomografía de Alta Resolución, Mamografía, Ecocardiografía, Radiología intervencionista, Biopsias Dirigidas.

SERVICIOS DE LABORATORIO CLÍNICO

Contamos con tecnología de última generación que nos permite ofrecer a la comunidad médica y científica una amplia gama de exámenes de diagnóstico, con alta confiabilidad y oportunidad para la adecuada toma de decisiones.

BANCO DE SANGRE TIPO A

Servicio de apoyo hospitalario que capta, procesa, almacena y distribuye hemoderivados para atender la demanda intrahospitalaria y las diferentes instituciones de salud de la región, cumpliendo con los requisitos exigidos por el INVIMA.