Todos Somos

HUSJ

interna

.                                                                                                      .

SAN JORGE CELEBRA DÍA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Con el objetivo de promover la campaña Internacional que lidera  la Organización Internacional de Trabajo, destinada a promover tanto la Seguridad y Salud en el Trabajo como el trabajo decente, funcionarios del Hospital San Jorge bajo la dirección de la gerencia, el área de Recursos Humanos y el área de Seguridad y Salud, celebran este día con diversas actividades.

Se trata de incentivar la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, cuyo fin es centrar la atención sobre las nuevas tendencias en el ámbito de la seguridad y salud y sobre la magnitud de las lesiones, enfermedades y muertes relacionadas con el mundo laboral, teniendo en cuenta que muchos fallecimientos  son causas de las condiciones de riesgo presentes en el trabajo.

Para el hospital Universitario San Jorge es especial esta fecha,  para recordar la importancia de proporcionar un ambiente de trabajo seguro, digno y óptimo para el desarrollo de las actividades, lo que permite a nuestros colaboradores entregar su potencial productivo sin temores y con la seguridad de regresar a sus hogares en perfectas condiciones.

Participaron con apoyo y compromiso los COPASST de las empresas Etemco, Coodesuris, Mundo Salud, Seguridad estatal, Gestionar, Serviaseamos, también la ARL Colmena y Colpatria. Igualmente se ubicaron Stand en el ingreso entrada principal de la ofrenda, Gerenciar, Davivienda, Fondo Nacional del Ahorro, Emi, Axa colpatria, Red Medica Vital, Feser, Coodesuris, Orto centro, Brigada de Emergencias, Salud Total, Coasmedas, Fundación Sonríe, Gimnasio Sport Life, Chevrolet y Coopserp.

También se realizaron concursos de observación, baile, San Jorge Moda en material reciclable, Zumba y se entregaron obsequios como blanqueamientos dentales, visiometrías, masajes relajantes, bonos  entre otros. Así mismo se realizó un recorrido con personajes especiales que manejaron pausas activas tanto en los servicios administrativos como asistenciales.

COMUNICACIONES HUSJ