Jornada de Humanización

Todos Somos HUSJ

internaHumanizacio

.                                                                         .

SENTIDO HUMANO QUE SE LLEVA EN EL CORAZÓN

 

El Hospital Universitario San Jorge,  realizó Jornada de Humanización en el servicio de Pediatría Salas, con el apoyo de los estudiantes de IDONTEC, con el objetivo de enfatizar en el buen trato a los pacientes y sus familias, reforzando el respeto y apoyo a quienes sufren el dolor de la enfermedad.

Se realizó una actividad lúdica, recreativa, que involucró especialmente a los pacientes  sus familias y acompañantes. Los estudiantes de IDONTEC, con caritas felices y sonrisas lograron tocar el corazón y olvidar el dolor físico a los niños hospitalizados en este servicio. Igualmente realizaron el cartel o muro de las huellas de manos y pies que  cada niño bautizó con un valor como la alegría, el respeto, el amor, amistad, entre otros.

También fueron ubicados avisos animados en cada una de las habitaciones, que resumen la temática y significado de la humanización. La inocencia reflejada en hermosas sonrisas y palabras sinceras de los protagonistas de este servicio… los niños, demuestran una vez más porque el  Hospital San Jorge avanza a pasos agigantados camino a la acreditación.

 

COMUNICACIONES HUSJ