Estatuto Anticorrupción

Todos Somos HUSJ

internaAntiCorrupcion

.                                                                                                                         .

FUNCIONARIOS DEL SAN JORGE SE CAPACITAN EN ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN

 

Con el objetivo de capacitar a los responsables de los procesos en la identificación de riesgos de corrupción, en cumplimiento del estatuto anticorrupción, funcionarios del hospital Universitario San Jorge recibieron capacitación por parte del grupo PRISMA, de asesoría y asistencia técnica, escogido por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Se trata también de ajustar y acompañar el plan Anticorrupción de atención al ciudadano PAAC e identificar las oportunidades para mejorar. En este taller participaron Líderes de procesos de las áreas de Financiera, Control Interno Disciplinario, Seguridad y Salud en el trabajo, Gestión Documental, Servicio Farmacéutico, Laboratorio Clínico, Interventoría, Planeación, Compras, Mantenimiento, Comunicaciones, Gestión Informática y Coordinadores Médicos y de enfermería de los servicios asistenciales.

Se trataron temas como la implementación de la Ley 1712 de 2014 de transparencia y acceso a la información, PAAC Plan anticorrupción y de atención al ciudadano, promoción de la participación ciudadana.  Para el apoyo de asesoría se designaron los departamentos de Risaralda, choco, Quindío, en Risaralda con asistencia técnica  en la gobernación de Risaralda y el Hospital Universitario San Jorge.

 

COMUNICACIONES HUSJ