Todos Somos HUSJ.                                                                                                    

UN  SALUDO MUY ESPECIAL
Con entrega de tarjeta, EL Hospital Universitario san Jorge demostró lo importante que son para la entidad sus pacientes

Pereira. Parecía una mañana habitual en las instalaciones del área hospitalaria del San Jorge, cuando las pacientes femeninas del Bloque Quirúrgico fueron atendidas directamente por el Gerente de esta entidad, El DR. David Ricardo Cardona Molina, quien aprovechando el homenaje a la mujeres en su día, entrego un afectuoso saludo, un pequeño presente y lo más importante” un chequeo pre quirúrgico “a las valiosas y valerosas mujeres que hoy son atendidas por el personal médico de este Hospital.

_MG_1236

Adicionalmente, al menos 170 pacientes mujeres, que se encuentran hospitalizadas hoy en la entidad por diferentes dictámenes o procedimientos médicos, recibieron también una emotiva tarjeta, detalle ofrecido por El Hospital en señal de la inmensa importancia que tienen para la entidad su bien más preciado, “el usuario”.

“Gracias a ustedes, madres, abuelas, hijas, hermanas por hacer de nuestras vidas felices y por ese corazón aguerrido al que ni la más terrible afección de salud les nubla la capacidad de dar amor “, fueron las palabras de Cardona Molina durante su ronda en el bloque Quirúrgico .