Leer más…                                                                                                            .

Hospital San Jorge habilita dos nuevos servicios

El área de Consulta Externa del Hospital Universitario San Jorge recibió por parte de la Secretaría de Salud de Risaralda las estrellas que habilitan oficialmente los servicios de clínica de heridas y consulta de perinatología.

Pereira, diciembre 9 de 2019. En los últimos meses el equipo del Hospital Universitario San Jorge de Pereira, ha estado trabajando en pro del cumplimiento de normas, requisitos y procedimientos que permitieron que la Secretaría de Salud de Risaralda estableciera, registrara, verificara y controlara el cumplimiento de las condiciones de los nuevos servicios de clínica de heridas y consulta de perinatología.

“Cada uno de los miembros de nuestra institución ha trabajado sin descanso por el Hospital, hoy es motivo de orgullo poder contarle a la opinión pública que nos habilitaron dos servicios nuevos en consulta externa, lo que nos permitirá por un lado seguir fortaleciendo la ruta materno infantil y por otro lado abrir las consultas de clínica de heridas, que busca recuperar las lesiones de los tejidos en corto tiempo y con una efectiva cicatrización, a través de un manejo individualizado y especializado del paciente”, expresó Julián Mauricio Trejos, gerente del Hospital Universitario San Jorge de Pereira.

La comisión de Habilitación departamental certificó esta semana la suficiencia financiera, técnica y administiva indispensable para prestar estos nuevos servicios a los pacientes del Hospital Universitario.
“Desde el área de calidad, estamos totalmente comprometidos con seguir sumando servicios habilitados para nuestra institución, hoy tenemos 69 servicios habilitados, que nos ubican en una posición privilegiada frente a las demás E.S.E.s por la diversidad de nuestro portafolio”, agregó Liliana Torres, jefe del área de calidad del Hospital Universitario San Jorge de Pereira.

El Hospital Universitario San Jorge seguirá trabajando por fortalecer y ampliar sus servicios cumpliendo con los más altos estándares de calidad y siguiendo la norma que dicta el Ministerio de Salud y Protección Social.

Dato de interés:
En los próximos días el Hospital Universitario San Jorge hará la reapertura del tercer piso del centro asistencial que habia cerrado hace tres meses por una inversión de matenimiento.