Todos Somos HUSJ.                                                                                                    .

Hospital Universitario San Jorge fortalece su área asistencial

Con la contratación directa de 114 profesionales de la salud, el Hospital Universitario San Jorge de Pereira, continúa fortaleciendo sus procesos asistenciales y administrativos.

 

Pereira, enero 30 de 2019, Directivas del Hospital Universitario San Jorge de Pereira, realizaron la inducción a los 114 nuevos empleados que iniciarán su proceso laboral en la institución, comprometiéndolos con fortalecer los procesos de calidad en las áreas en las que van a ejercer, para lograr la acreditación institucional en enero de 2020.

“Hoy el Hospital inicia el proceso de inducción para incluir a la planta temporal a 114 personas y el 90 % de ellas laborará en la parte asistencial para fortalecer el proceso de acreditación que es el proyecto que tenemos para cumplir a diciembre de 2019 y la atención al usuario en el tema de humanización y calidad del servicio”, expresó Luisa María Hincapié Zapata, gerente del Hospital Universitario San Jorge de Pereira.

En el proceso de inducción de los nuevos trabajadores del Hospital, las directivas dieron la bienvenida a 8 personas que laborarán en cargos administrativos y 106 personas que harán parte del equipo asistencial, fortaleciendo áreas como medicina general, urgencias, ginecología, neonatos, laboratorio, consulta externa, banco de sangre, entre otros.

“Ser empleados públicos implica una responsabilidad muy grande y mucho más cuando es asistencial y algo tan humanista como la prestación de servicios de salud, definitivamente esta es una institución grande, reconocida en la región, con mucha historia y efectivamente es un orgullo llegar a un Hospital de este tipo”, indicó Geovanny A. Correa Restrepo, médico general Hospital Universitario San Jorge.

Los nuevos empleados del Hospital Universitario San Jorge estarán contratados bajo la modalidad de contratación planta temporal y carrera administrativa.